jueves, 12 de abril de 2007

I MISS YOU




dedicado a ANNA:
Hoy dije otra mentira e intento superar el dia Nadie ve como son mis juegos Se cuales son las palabras correctas, como: No me encuentro bien . Entonces alguien me dice que que guapa estoy y por un momento por un momento soy feliz Pero cuando estoy sola nadie me oye llorar Te necesito para saber que no puedo superar la noche. Hay dias que me los paso luchando para caminar hacia la luz Te necesito para saber que estaremos bien. Juntos podremos sobrellevar el dia No se cuando fue el primer dia me senti fea. El dia que escogi no comer Lo que soy eslo k cambio mi vida para siempre. Se que deberia haberme dado cuenta antes Hay dias que me encuentro bien, y por un momento por un momento encuentro esperanzas Pero hay veces que no me encuentro bien y necesito tu ayuda Asi que me dejo llevar. Te necesito para saber que no puedo superar la noche. Hay dias que me los paso luchando para caminar hacia la luz. Te necesito para saber que estaremos bien. Juntos podremos sobrellevar el dia. Deberias saber que no eres tu solo. Estos secretos son paredes que nos aislan. No se cuando, pero lo que si se ahora es que juntos, lo conseguiremos de alguna manera


No hay comentarios: